martes, 12 de noviembre de 2013

Caminando por la vida



Me encanta esta canción, es alegre y optimista.

Caminando por la vida vamos evolucionando, no es que cambiemos, es que aprendemos.

Lo más difícil para mí, la asertividad, estoy en ello, pero es complicado, me queda un largo camino. Intento enseñáselo también a mis hijas. Raquel hasta el año pasado, no se defendía, no protestaba, se dejaba pisotear. A final de curso empezó a enfrentarse a quienes intentaban avasallarla y empezaron los problemas. Hoy por hoy están ya solucionados, y me siento orgullosa de ella.

No permitas que nadie te insulte, te humille o te baje la autoestima. Los gritos son el arma de los cobardes, de los que no tienen razón.

Como leí en algún sitio. Ser bueno no es sinónimo de ser idiota. Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden.

1 comentario: